En el día de ayer decenas de miles de argentinos salieron a las calles a golpear sus cacerolas, haciendo uso de su soberanía popular, para reclamar y exigir al gobierno Nacional el cese de la intolerancia, la violencia y la preocupante soberbia demostrada para con el legitimo reclamo del campo.
junto a ellos, miles de militantes de la Coalición Cívica se hicieron eco de ese reclamo popular de urgente Diálogo entre el Gobierno Nacional y el Campo. Los jóvenes de la CC movilizados como desde la primera marcha sin banderas políticas enarbolados en colores azul y blanco.
El dirigente Guido Cauterucci expresó: "Este es el pueblo que le dice basta al autoritarismo, que le dice que queremos una Argentina en Paz y no fuerzas de choque e imposición de ideas".
Luego continuo: "Cuando la movilización es espontánea y no garantizada desde planes asistenciales, el Gobierno debe escuchar los reclamos de la sociedad y no confrontarlos, seguiremos junto al pueblo pacíficamente movilizando en cada rincón del país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario