lunes, 23 de junio de 2008

Otro ataque a la Democracia y van...

En la madrugada del dia Lunes 23 de junio, un grupo de militantes de Jovenes Por la Igualdad (JxI), dispuestos a continuar con la campaña nacional consistente ,entre otras cosas, en la pegada de afiches con la caratula ´´KIRCHNER MIENTE´´ fueron increpados por un grupo ligado al gobierno nacional tanto asi en su estructura como en sus metodos.

En el medio de la pegatina, 5 de estos jovenes patoteros se bajan de un Fiat Palio celeste al grito: "Las calles son de Perón, gorilas" e intentan sustraer todo el material que JxI estaba utilizando. Reconocen a una compañera militantes universitaria de la Coalicion Civica , la escupen y la insultan mientras que roban algunas brochas y afiches.

Esta agresión se da en marco de una persecución pór parte del Ejecutivo Nacional hacia la CC, con compañeros procesados por los cortes de ruta, violencia en los concejos deliberantes, patotas K al grito de:"La plaza es nuestra", demuestran su exceso de poder.

Guido Cauterucci, Secretario del Bloque de Concejales de la Coalicion Civica y dirigente de Jóvenes por la Igualdad, aseguró que: "Ante el autoritarismo emanado del Gobierno Nacional vemos como lógica la reacción de los Jóvenes K, donde su unico ámbito es la fuerza, la violencia y el no diálogo. Nos da pena que sea así y los llamamos a la reflexión".

Los y las Jóvenes por la Igualdad ante tal clima de insoportable autoritarismo no podemos silenciar nuestra opinión: La evidencia mas grande de esta farsa son los índices fraudulentos del INDEC.", y finalmente detalló que "roba con la obra pública encabezado por el Ministro De Vido y continúa permitiendo el saqueo masivo de los recursos naturales", exclamaba Guido Cauterucci.

Es asi que comunicamos a los que quieren silenciar a nuestra agrupacion , a los que quieren violentar a quienes consideran a este gobierno como intolerante, corrupto y mentiroso, y encerrar a los que pelean por una Nacion mas justa, que nos seguiran viendo en la calle,luchando, como siempre...

No hay comentarios: